Amber Heard seguirá en Aquaman 2 pese a la presión de los fans

Las peticiones del público no fueron escuchadas por Warner y Amber Heard se encargó de confirmar que estará en la secuela de Aquaman
Foto: Amber Heard/Twitter

Amber Heard ha acaparado las miradas en las últimas semanas no solo por el juicio contra Johnny Depp, sino por su participación en Aquaman 2. Miles de fans reunieron firmas para que Warner despida a la actriz, pero ella misma se encargó de dar una noticia que no dejará contentos a muchos.

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 34 años confirmó que volverá a interpretar a Mera en la secuela de Aquaman. Amber Heard reveló que se siente agradecida con aquellos fanáticos que la han apoyado, y dijo estar ansiosa de arrancar con las grabaciones.

Foto: Amber Heard/Instagram

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, dijo a Entertainment Weekly.

La exesposa de Johnny Depp adelantó que la producción del largometraje arrancará en 2021, aunque Warner Bros sigue sin confirmar la información. Mientras tanto, Aquaman 2 sigue sin tener fecha oficial de estreno y no se ha revelado el elenco, pero Jason Momoa volverá a ser el protagonista.

“Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan las decisiones del casting porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”, agregó Amber Heard.

A raíz del problema legal, Johnny Depp fue despedido de la tercera entrega de Animales Fantásticos, y sus fans no tardaron en reaccionar. A través de redes sociales, los seguidores del actor pidieron que Warner también tomara cartas en el asunto y no volviera a contratar a Amber.

ANUNCIO