Mads Mikkelsen será el remplazo de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

El director David Yates tiene en la mira a Mads Mikkelsen para ocupar el lugar que dejó Johnny Depp en la tercera entrega de la saga
Foto: Mads Mikkelsen Official/Instagram

La salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 sorprendió a los fanáticos de la franquicia, quienes quedaron molestos con la decisión de los productores. A solo unos días del anuncio, han surgido rumores de que Mads Mikkelsen será quien interprete a Grindelwald en la tercera entrega.

Luego de que perdiera el juicio por las acusaciones de violencia contra Amber Heard, Warner Bros anunció que Johnny Depp no participaría en Animales Fantásticos 3. El actor de 57 años dio vida a Grindelwald en las primeras dos entregas, pero todo apunta a que Mads Mikkelsen será el sucesor.

Foto: Mads Mikkelsen Official/Instagram

Según información de Variety, el director David Yates tiene en la mira al actor danés para ocupar el lugar que dejó vacante Depp. El protagonista de Piratas del Caribe apenas había filmado una escena del spin-off de Harry Potter cuando Warner Bros le pidió hacerse a un lado.

Ahora con la posible llegada de Mads Mikkelsen, el rodaje de Animales Fantásticos continuará en Reino Unido con el elenco encabezado por Eddie Redmayne y Jude Law. La elección del actor ha sido bien recibida por los fanáticos, pues piensan que cumple con el perfil de Grindelwald.

De acuerdo con la descripción de J.K. Rowling, Grindelwald es un mago oscuro y despiadado que mantudo una relación romántica en su juventud con Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, quien pudo lucir con su actuación en las entregas anteriores al lado de Johnny Depp.

Ahora Warner Bros y el director David Yates tienen como objetivo llegar a un acuerdo para continuar con el rodaje de la cinta. Como sucedió con decenas de largometrajes, Animales Fantásticos 3 tuvo que aplazar su fecha de estreno, y su llegada a los cines será hasta julio de 2022.

ANUNCIO