¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el easter egg del tráiler de Toy Story 4 que nadie vio

Con esto queda demostrado que Toy Story y Monsters Inc. Forman parte del mismo universo.
(Disney/Pixar)

La cuarta película de Toy Story estrenó su segundo tráiler esta semana y, como todos esperábamos, nos adelanta que el llanto será inevitable. Tambien nos muestra un curioso easter egg que demuestra, una vez más, que todas las películas de Pixar están conectadas.

Durante una de las primeras escenas del tráiler en las que vemos que la pequeña Bonnie está creando a Forky en la escuela, a partir de un tenedor de plástico, un conocido personaje puede verse borroso al fondo del salón. Deben poner mucha atención para notarla.

(Pixar/Disney)

Se trata de Boo, la niña a la que Sullivan y Wazowski tratan de proteger en Monsters Inc. No sabemos si se trata de un easter egg o sí la pequeña Boo será parte importante de la trama.

Pero este no es el único huevo de pascua que encontramos en el tráiler. Hay otro que une la película con Los Increíbles 2. Duke, el personaje que interpreta Keanu Reeves, es la figura de acción con la que juega Jack-Jack en la película.

(Pixar/Disney)

Creemos que la película estará cargada de muchos más elementos de esta índole, como forma de despedida a la franquicia. Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio del 2019.