Luca, la nueva película de Pixar, presenta su primer póster

Luca, la nueva película de Pixar, será sobre la amistad y un misterio oculto debajo de las profundidades.
Foto: Pixar

Después de Soul, Disney y Pixar se introducirán en un mundo subacuático con Luca, que ahora, alejada de las reflexiones profundas sobre la muerte, nos hará pensar en la amistad. También será una película de verano ambientada en la Riviera italiana.

Luca se anunció oficialmente en julio del año pasado como una historia que presentará monstruos submarinos y una amistad entre dos niños de diferentes mundos, Luca y Alberto, un monstruo marino que se oculta debajo de las profundidades del agua.

La película será dirigida por Enrico Casarosa, quien además reveló que Luca es una historia “profundamente personal para mí”, dijo. “No solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad”, explicó.

Luca será una aventura de época con paisajes pintorescos y aquí está el póster:

El póster de Luca presenta a Alberto, el monstruo marino de la película | Foto: Pixar

La película aún no tiene una sinopsis oficial, pero seguro mañana -cuando Pixar presente el primer tráiler de Luca-, descubriremos más acerca de la historia.

Anteriormente, Pixar había revelado la primera imagen de película para presentar a Luca y Alberto dentro de uno de los paisajes que aparecerán en la película, mientras contemplamos su estilo de animación

Aquí está:

Luca y Alberto en la primera imagen de la película | Foto: Pixar

La película tiene un estreno programado para el próximo 18 de junio de 2021. 

***

Las películas de Disney y Pixar estarán muy bonitas, pero hay alguien que los supera: Studio Ghibli.

ANUNCIO