Luca es la próxima película de Pixar y será sobre monstruos marinos

Luca será dirigida por Enrico Casarosa y estará ambientada en Italia.
(Foto: Pixar)

Luca es el título de la nueva película de Pixar, que está vez estará ambientada en Italia y se centrará en la amistad de un par de niños que se verá amenazada por un oscuro secreto. Luca será dirigida por Enrico Casarosa y llegará después del estreno de Soul, otra de las próximas películas de Pixar.

El trama de Luca se centra en la amistad de unos niños que están viviendo un verano inolvidable en la Riviera italiana, mientras comparten aventuras y comen helado y pasta, pero nada es perfecto, ¿cierto? El amigo de Luca esconde un oscuro secreto: es un monstruo marino de otro mundo que se encuentra justo debajo de la superficie del agua. De acuerdo con Collider, Luca será una aventura de época y quizá reúna paisajes hermosos provenientes del Italia.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca”, explicó Casarosa. “Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca”, agregó.

Se espera que Luca llegue a los cines el 18 de junio de 2021.