Yalitza Aparicio ya es youtuber y este es su canal

La actriz lanzó un canal de YouTube en el que hablará de las mujeres que admira.
(Yalitza Aparicio - Instagram)

La fanática de “la máquina” del Cruz Azul, activista y nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, acaba de abrir su canal de YouTube. Sí, Yalitza Aparicio ya es youtuber, en el que hablará cada semana de los temas que le “apasionan”, comenzando por contar la historia de “cinco mujeres del ámbito cultural y de la industria del entretenimiento a quienes admira”.

“La actriz nominada al Óscar y reconocida activista, se une a la enorme comunidad de creadores en YouTube para compartir detalles de su carrera, proyectos y contenido enfocado en temas culturales y de entretenimiento que buscará seguir inspirando no solo a sus seguidores, sino a todas las personas en la plataforma”, dijo YouTube en un mensaje de bienvenida a la actriz.

Su canal estará enfocado a contar historias sobre el trabajo de diferentes personas, con el fin de promover el diálogo y la reflexión en conjunto con figuras de distintas áreas.

La Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas en sus videos semanales lanzará su primer video el próximo 5 de agosto.