Policía de Yucatán quemó una muñeca porque les daba miedo

Parece chiste, pero es anécdota.
(Imagen: Televicine)

¿Se acuerdan cuando la policía emitió una alerta por el Ayukoki? Esta historia está mejor. La policía de Tekax, Yucatán, quemó la muñeca de una bruja porque les dio miedo, luego de que los vecinos de la colonia Yocchenkax les hablaran porque no sabían qué onda con la brujita.

De acuerdo a varios medios yucatecos el pasado viernes los vecinos de Yocchenkax vieron que el juguete estaba abandonado en la base de un poste de luz y pensaron lo que cualquier persona que vive en el siglo XXI pensaría: ¡Madre mía esto es brujería! Así que decidieron no tocarla y le hablaron a la policía para que se hiciera cargo de ella.

La policía decidió no mover la muñeca (porque podría ser producto de una brujería), pero como tenían que deshacerse de ella la rociaron de gasolina y le prendieron fuego. Los medios reportan que la muñeca se tardó en encenderse completamente “lo que llamó la atención de los presentes” y añaden “cabe destacar que aún y cuando había sido incinerada, mantenía una burlona sonrisa en su rostro”.

(Foto vía: El Horizonte)

Esta es la historia más LOL en lo que va del año.