El nuevo spot para TV de Toy Story 4 nos muestra el origen de Forky, el nuevo integrante de la familia

El nuevo promocional de Toy Story es cuestión de puro existencialismo.
(Disney/Pixar)

La nueva aventura de Woody y sus amigos se acerca con la llegada de Toy Story 4 y desde los primeros avances y comerciales de televisión todos hemos estado a la expectativa del resurgimiento de la nueva Bo Peep y del misterioso Forky, el tenedor con ojos que se niega a ser el nuevo juguete de Bunny.

Ahora, Pixar ha lanzado un nuevo spot para TV donde podemos ver cómo es que el sensible tenedor se convirtió en un juguete. La historia involucra artes y manualidades del kínder y preguntas existenciales y muy profundas.

Según la sinopsis de la película:

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo, y sabe que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando el querido nuevo proyecto de artesanía convertido en juguete de Bonnie, Forky, se declara a sí mismo como “basura” y no como un juguete, Woody se encargara de demostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla en la excursión de su familia en un viaje por carretera, Woody termina en un desvío inesperado que incluye una reunión con su novia perdida Bo Peep. Después de años de estar sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Bo se dan cuenta de que pertenecen a mundos separados pronto descubrián que esa es la menor de sus preocupaciones”.

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley , protagonizada por Tom Hanks, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Annie Potts, Michael Keaton y Joan Cusack . Se estrenará el 21 de junio de 2019.

ANUNCIO