¡Spoiler Alert! Filtran siguiente capítulo y muertes de Game of Thrones

En la red empezaron a circular un par de videos que nos están rompiendo el corazón.
(HBO)

Ya se está volviendo una costumbre semanal. El capítulo cuarto de la temporada final de Game of Thrones se ha filtrado, tal como ha venido ocurriendo, por unas cuestiones o por otras, con los episodios anteriores.

Lo peor de todo es eso, no es que el capítulo se haya filtrado, sino que también se han filtrado en redes sociales videos que muestran la muerte de los siguientes personajes e la serie.

Antes que nada, cabe aclarar que no está del todo claro si esos videos corresponden al cuarto episodio filtrado o si las muertes ocurrirán más adelante, pero de cualquier manera es igual de triste.

Sigue leyendo bajo tu propio riesgo de resultar herido.

Uno de los videos filtrados en Twitter y facebook muestra a Rhaegal, el dragón de Daenerys que monta Jon Snow, siendo asesinado por uno de los barcos de Euron.

El otro video es completamente desgarrador y se trata posiblemente de una muerte muy dolorosa para muchos fans. El clip nos deja ver a la Montaña cortándole la cabeza Missandei, la novia del Gusano Gris y asistente políglota de Daenerys.

Lo sabemos está horrible que estas cosas sucedan. Después de que se transmita el capítulo hoy, en punto de las 8 de la noche por HBO, sólo faltarán dos episodios más para el final de la serie.