Creadores de Game of Thrones harán película basada en el terror cósmico de H.P. Lovecraft

El mito de Cthulhu llegará a la pantalla grande de la mano de David Benioff y DB Weiss.

¿Qué pasaría si H.P. Lovecraft no hubiera sacado de su oscura imaginación el mito, por ejemplo, de Cthulhu, y que en cambio, sus creaciones fueran reales? Esa es la pregunta que, de acuerdo con Deadline, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, quieren responder a través de una película basada en la novela gráfica Lovecraft de Hans Rodionoff, que estaría ambientada en la  Nueva Inglaterra de los años 20 y con Cthulhu como el centro de la historia. 

También te recomendamos: Elijah Wood confirma que Color Out of Space es la primera de una trilogía de Lovecraft

El thriller aún cuenta un título ni mucho menos una fecha de estreno, dado que tampoco existe una confirmación oficial de Warner Bros., los estudios en quien Benioff y Weiss habrían confiado su proyecto. Pero según el reporte de Deadline, el guión será escrito por Phil May y Matt Manfredi, los mismos autores detrás Aeon Flux y Ride Along; mientras que el productor ejecutivo sería Karym Kusama.

(Foto: Vertigo)

El proyecto lleva años atrás cocinándose, incluso en medio de las ocho temporadas de Game of Thrones, por lo que también no es ninguna sorpresa que la película no esté relacionada con el reciente -y muy, muy millonario- contrato que Beniof y Weiss firmaron en agosto con Netflix para crear proyectos para cine y televisión.