Dragon Ball por fin conquistó a los gringos y hoy Goku coronará su desfile de acción de gracias.

Macy’s Thanksgiving Day Parade 2018

(Toei Animation)

Hoy es Thanksgiving en Estados Unidos y eso significa que la tienda Macy hará su tradicional desfile con globos aerostáticos. Esto por si solo es algo espectacular, pero este año nos tiene verdaderamente entusiasmados porque un globo gigante de Goku desfilará por primera vez, como parte de la promoción de su nueva película, Dragon Ball Super: Broly.

El héroe de Dragon Ball que enamoró dese hace décadas al mundo entero por fin conquisto el corazón de los gringos y hoy quedará demostrado.

Una figura de Goku en su fase Super Saiyajin Blue de 1 metros de largo, 10 metros de ancho y 17 metros de altura desfilará por las calles de Nueva York y si no tienes un servicio de cable y quieres ver el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2018 en vídeo que pondremos a continuación podrás hacerlo. Tiene muchos comerciales, pero la transmisión es muy estable.

Actualización: 14:05

El desfile terminó y tuvo buenos momentos. Si te perdiste el pasó del globo dedicado a Dragon Ball Super: Broly, aquí te ponemos un par de videos para que no te quedes con las ganas de verlo.

temas