logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Mira la impactante figura coleccionable de Goku Ultra Instinto tamaño real

Un Kakaroto tamaño real para que lo pongas en la sala o comedor de tu casa porque en otro lado no cabe.
figura coleccionable de goku ultra instinto tamaño real
Solo para coleccionistas con mucho dinero y espacio | Foto: Toei Animation

Los otakus adoran el manga, el anime y todo lo relacionado a sus personajes favoritos haciendo especial énfasis en las muy aclamadas figuras coleccionables de las cuales hoy queremos compartirte una bastante especial pues se trata de una figura de Dragon Ball Super tamaño real y no de cualquier personaje, sino del mismísimo Goku con el Ultra Instinto activado.

Si eres fan de la cultura pop de Japón sabrás que las figuras coleccionables son un must have para los seguidores asiduos de las series de manga y anime que existen ya sean en sus versiones oficiales, o ediciones “especiales” para los más fanáticos como aquella polémica figura de Eren Jaeger de Attack on Titan que estuvo muy de moda hace unas cuantas semanas.

En esta ocasión llega una de esas figuras especiales inspirada en Goku, pero no es especial por que sea con temática para adultos, sino por el enorme tamaño de esta pieza de colección que no podríamos definir si se trata de una figura o más bien una estatua. Lo que sí es un hecho es que es sumamente increíble y si eres fan del querido saiyajin, seguramente que vas a quererla para tu casa.

@toysfromgaragekit Today,I added another general to my garagekit army#songoku #dragonball #garagekits #unboxing ♬ original sound – ojthedj

El usuario de TikTok @toysfrommygaragekit comparte un video donde podemos ver lo increíble y espaciosa de esta figura que por obvias razones viene en piezas divididas en base, piernas, torso y cabeza, todas embalada en diferentes cajas para su envío.

De acuerdo con la información, esta figura de Goku Ultra Instinto tamaño real que replica el diseño del personaje durante el Torneo del Poder en Dragon Ball Super, tiene un tamaño de 1.80 metros, y pesa alrededor de 90 kilogramos ya armada.

Su costo es de 2,400 dólares sín envío por lo que al menos deberías estar pagando unos 3,000 dólares americanos, es decir unos 58,000 pesos mexicanos aproximadamente para hacerte con la figura.

¿Qué te ha parecido esta figura coleccionable de Goku Ultra Instinto tamaño real? ¿Gastarías más de 50,000 pesos en algo como esto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO