logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super comparte primeros vistazos sobre el capítulo 85 del manga

Se viene una batalla intensa entre Vegeta y Gas.
dragon ball super 85 manga
Primeras imágenes del capítulo 85 | Fuente: Especial

El sitio web oficial de Dragon Ball ha sorprendido a los fanáticos, ya que ha compartido los primeros borradores del manga de Dragon Ball Super sobre el capítulo 85 para dar el siguiente gran paso al arco de Granolah the Survivor. Recordemos que este arco llegará a su fin este año, por lo que hay mucha curiosidad en cuanto a qué esperar.

El próximo número de la revista V-Jump llegará el 20 de junio de 2022 y con ello este nuevo episodio en el que tras haber recuperado su salud en su totalidad, Goku y Vegeta tendrán una revancha contra Gas. Es importante mencionar que en el capítulo anterior, Gas se reunió con ambos guerreros, por lo que la lucha continúa y este personaje les hace pasar un mal momento.

La batalla apenas comienza

De acuerdo con el sitio web de Dragon Ball, ahora veremos a Goku y Vegeta, cada uno siguiendo sus propias convicciones, además de que el Príncipe de los Saiyajin, se enfrentará a Gas sin preocuparse por su vida propia, pero aquí te dejamos algunos de estos borradores.

Fuente: Shueisha

Fuente: Shueisha

Fuente: Shueisha

Estos primeros vistazos comienzan justo después de que Vegeta y Gas comiencen la siguiente fase de su pelea, además de que el Saiyajin se encuentra en su forma Ultra Ego, lo que significa que cuenta con más poder y se fortalece cada vez más, pero Gas tiene la intención de matar de inmediato.

También lo que se puede observar en este primer vistazo a Dragon Ball Super 85, es que Vegeta sigue jugando con los nervios de Gas, porque cuanto más lo golpee, más fuerte se volverá.

La pelea ha comenzado y los siguientes capítulos tendrán más de ella junto con emocionantes momentos, justo antes de que termine este arco, por lo que habría que estar pendientes de como se irá desarrollando la pelea entre ambos.

¿Emocionado por este nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO