logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero confirma fecha de estreno para México y Latinoamérica

Aparta la fecha para ver Dragon Ball Super: Super Hero.
estreno latinoamerica dragon ball super super hero
Fuente: Toei Animation

Luego de su esperado estreno en Japón, Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno para México y Latinoamérica, por lo que Crunchyroll y Toei Animation revelaron más detalles sobre su llegada a este lado del charco.

A través de un comunicado, Crunchyroll dio a conocer que la segunda película de la franquicia de Dragon Ball Super, se estrenará en cines de todo el mundo, pero será el próximo 18 de agosto que llegará a México y otros países de América Latina como Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

La película estará disponible en japonés con subtítulos en español, además de que los fanáticos podrán disfrutarla con doblaje al español latino.

Hace algunos días y antes del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, Toho compartió más detalles de este proyecto, en el que se confirmó que la duración es de 99 minutos y no de 120 como se reportó en un principio, además de que llega con un minuto menos que su antecesora Dragon Ball Super: Broly.

La nueva película de la franquicia de Akira Toriyama cuenta con una historia original, guion y diseños de personajes creador por el mismo mangaka, y en la que veremos a Gohan, Piccolo y Pan como los protagonistas y objetivos de los Androides Gamma 1 y Gamma 2, creados por la Patrulla Roja.

Aquí te dejamos la sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero:

“El Ejército Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado a los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamas superhéroes. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Patrulla Roja? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

¿Emocionado por ver Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO