logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1053 presenta a los nuevos emperadores del mar

Un nuevo emperador puso de cabeza a toda la comunidad de fans de One Piece.
Imágenes de One Piece 1053 presenta a los nuevos emperadores del mar
Imagen: Pinterest

Más abajo encontrarás información sobre los emperadores del mar en One Piece, así que procede solo si estás listo para ver un SPOILER del capítulo 1053 tan grande como el pecho de Zoro.

Todavía es muy pronto para ver las primeras imágenes del capítulo 1053 del manga de One Piece, pero la información que está circulando en el gran mar del Internet se esparce rápidamente, llevando consigo la noticia de los nuevos piratas que son considerados parte del Yonko, conocidos también como los cuatro emperadores del mar.

Si bien Luffy ya había sido considerado “el quinto” tras su pelea en Whole Cake Island, la verdadera sorpresa para muchos es que el nuevo título de Yonko no será para Eustass Kid o Trafalgar Law; de hecho el nuevo emperador ni siquiera se encuentra en la isla de Wano. Este pirata legendario poco a poco ha sido considerado por La Marina como una gran amenaza gracias a su influencia sobre otras personas.

Todo apunta a que el poderoso “Buggy – sama” se unirá al prestigioso grupo de piratas considerados emperadores del mar, junto a personalidades de la talla de Shanks, Marshall D. Teach y Monkey D. Luffy.

¿Qué te parecen los spoilers del capítulo 1053 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,053 será publicado el próximo 19 de junio a las 10:00 hrs. en su aplicación. Este será el último capítulo que se publique antes de que Eiichiro Oda y su equipo tomen un descanso de un mes hasta su regreso a las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 25 de julio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO