One Piece: Usopp recibe un cambio de imagen y disparará a tu corazón con este cosplay

Esta versión de Usopp le encantará a tu corazón.
Una nueva versión de Usopp ha aparecido | Fuente: Toei Animation

Uno de los personajes que se ha ganado un lugar entre los fanáticos y los Piratas del Sombrero de Paja, así es, estamos hablando de Usopp, quien es tratado como alguien cómico en el anime One Piece, ya que su innegable corazón es tan grande al igual que su sueño de convertirse en pirata.

Sin embargo, la personalidad de Usopp es casi la de un bebé llorón, cuando se trata de piratas invadiendo su ciudad natal, por lo que una cosplayer decidió honrar al francotirador de capa y espada, ya listo para enfrentarse a otros piratas, a pesar de no contar con habilidades extraordinarias.

Nuestra nariz favorita

A través de Instagram, la cosplayer Michelle Maka nos compartió una nueva versión del francotirador favorito de One Piece, el cual sigue siendo uno de los personajes más entrañables de la serie y quien no ha comido una fruta del diablo, al mismo tiempo que viaja junto a Luffy y el resto de la tripulación.

Fuente: Instagram @michelle_maka

En la serie de imágenes de la artista, podemos apreciar que Usopp ha cambiado de género, pero se mantiene firme para intentar corregir los errores en los mares de Grand Line, al mismo tiempo que vemos como esta versión está lista para sobrevivir a la Guerra por Wano.

Foto: Instagram @michelle_maka

Sin duda la versión femenina de Usopp está llena de carisma y el escenario en la playa nos indica que mantiene su sueño de volverse un verdadero pirata. En tanto, podemos ver que comparte escenario con Nico Robin y queda claro que son parte de los Sombreros de Paja.

Fuente: Instagram @michelle_maka

Este cosplay de Usopp llega en el momento perfecto, ya que se dio a conocer al elenco de actores que formará parte de los personajes principales para la adaptación live-action de One Piece. Pero mientras esperamos el estreno de esta nueva serie, podemos disfrutar de esta versión femenina de Usopp.

¿Qué te pareció esta nueva versión de Usopp?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO