One Piece: Se confirma al elenco de la adaptación live-action de Netflix

Estos actores se encargarán de dar vida a los sombreros de paja.
Luffy es mexicano | Fuente: Toei Animation

Este martes 9 de noviembre, Netflix confirmó al futuro elenco que formará parte de la versión live-action de uno de los animes más longevos, One Piece, un proyecto anunciado hace algunos años y que por fin se ha dado a conocer a los actores que darán vida a los sombreros de paja.

A través de las redes sociales, Netflix dio a conocer al cast de esta nueva adaptación de One Piece, la cual llamó la atención ya que los actores aparecen en carteles de se busca, pero confirmando los papeles que interpretarían cada uno y una clara referencia al anime.

Entre las imágenes podemos destacar que Luffy será interpretado por el mexicano Iñaki Godoy, a quien hemos visto recientemente en ¿Quién mató a Sara?, una producción de Netflix. En tanto, el resto del elenco se tratan de actores internacionales.

El actor Mackenyu, conocido por participar en Pacific Rim: Uprising, interpretará a Roronoa Zoro; mientras que Jacob Gibson, que trabajó en Greenleaf y Grey’s Anatomy, será Usopp. Emily Rudd de Fear Street, interpretará a Nami y finalmente Taz Skylar, conocido por Agatha Raisin, será Sanji.

Tras darse a conocer al elenco, los fanáticos quedaron sorprendidos, al adivinar quien interpretaría a quien, sin embargo, quedaron un poco desilusionados al errar en que Sanji sería interpretado por uno de los gemelos Sprouse.

Recordemos que hace algunas semanas, Netflix reveló el logo oficial de la serie, así como compartió una fotografía en la que se puede ver el título del primer capítulo, “Romance Dawn”, una referencia que todo fan de One Piece conoce y que se trata de la idea original del creador Eiichiro Oda. ¿Qué te pareció el elenco?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO