One Piece: Reveladas las descripciones del live-action que está preparando Netflix

Las descripciones son de los protagonistas como Luffy, Zoro y Sanji para la nueva versión en vivo de One Piece.
Así se describen a los personajes de One Piece | Fuente: Toei Animation

Tras el anuncio de una adaptación live-action de One Piece por parte de Netflix desde enero de 2020, el sitio The Illuminerdi dio a conocer las supuestas descripciones para los personajes de esta nueva versión, escrita por Matt Owens y Steven Maeda. La obra original es escrita por Eiichiro Oda y comenzó su publicación desde 1997 y hasta la fecha se sigue publicando.

La producción de la serie live-action de One Piece corre a cargo de Becky Clements, Marty Adelstein, Matt Owens, Steven Maeda y el mismo creador Eiichiro Oda, quienes presentaron perfiles de quienes serán los protagonistas de esta serie. Se prevé que la filmación de sus primeros pasos para finales del 2021 en Sudáfrica.

Estas son las descripciones para el cast de One Piece

Luffy, protagonista principal, es descrito como un brasileño de 17 años, tiene grandes sueños, deseos de aventuras y de obtener cualquier tesoro con éxito. Él está destinado a ser un líder, ya que puede contagiar el optimismo, que le ayuda a convertir a los desconocidos en amigos. Iniciará un legado en la búsqueda de un cambio, pero en el camino se enfrentará con enemigos del pasado y presente.

Luffy es el protagonista de la serie One Piece | Fuente: Toei Animation

El personaje de Zoro es un hombre asiático de 18 años, como luchador ha deambulado por la vida y necesita de un estímulo y dirección. Se menciona que vive de hacer cualquier trabajo sin pasión y sin cuestionar lo desagradable que sea, ya que lo único que le importa es el dinero; tiene interés por las armas y no le importan las conversaciones triviales.

Zoro es un luchador asiático que ha deambulado por la vida | Fuente: Toei Animation

Para Nami, otro personaje regular de One Piece, se describe como una chica de 17 años, una loba solitaria que le gusta ser así, es rápida y nunca deja que alguien se acerque demasiado. Es la cabeza del grupo por su inteligencia y prefiere crear su propio camino, impulsado por su deseo de exploración, que ayudará a no detenerse hasta lograr su objetivo; de personalidad sarcástica, utiliza su apariencia para ocultar su doloroso pasado.

Nami es una chica rápida y nunca deja que se le acerquen demasiado | Fuente: Toei Animation

En el caso de Usopp, se trata de un joven de color de 17 años. Un narrador inventivo y un romántico empedernido, a pesar de que logra meterse en problemas, las historias sobre sus aventuras ocultan su personalidad cobarde, sin embargo, es un solucionador de problemas y cuenta con una mente técnica para ayudarlo a escapar de las situaciones peligrosas.

Usopp es un romántico empedernido y suele meterse en problemas | Fuente: Toei Animation

Sanji también es descrito como un joven, pero de 19 años y abierto a cualquier etnia. Siempre está impecablemente vestido y es coqueto, de esa forma cree que las personas pueden presentarse al mundo de manera diferente, no se toma las críticas a la ligera y siempre se encuentra evolucionando y aprendiendo.

Sanji siempre está bien vestido en la serie | Fuente: Toei Animation

One Piece se ha convertido en una franquicia que incluyen un anime, varias películas, videojuegos y ahora una adaptación en vivo verá la luz muy pronto en la plataforma de streaming. Ganó un récord Guinness por la mayor cantidad de copias publicadas de una serie de cómics de un mismo autor.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO