Filtran posible fecha de lanzamiento de One Piece en Netflix

De acuerdo con una nueva filtración, el anime de One Piece podría llegar pronto a Netflix México.
(Foto: Toei Animation)

Mientras esperamos unos cuatro o cinco años más para que el manga de One Piece llegue a sin final, todo parece indicar que la interminable historia de Luffy llegará a Netflix muy, muy pronto. De acuerdo con una filtración, la primera temporada del anime de One Piece se estrenará el próximo 12 de octubre en Latinoamérica.

También te recomendamos: Un niño conoció el final de One Piece de la voz del propio Eiichirō Oda

Recientemente, One Piece se estrenó en Netflix de Estados Unidos, y más tarde, la llegada del anime a México y el resto Latinoamérica comenzó a rumorearse. La primera temporada de One Piece corresponde a la saga de East Blue, cuando Monkey D. Luffy, Nami, Roronoa Zoro, Usopp y Sanji se conocen. Los arcos que fueron adaptados para los primeros 61 episodios de One Piece incluyen de Romance Dawn, los Piratas de Buggy, Capitán Kuro, Arlong Park y el arco del Dragón Milenario.

La filtración ocurrió a través de un imagen que indica que la primera temporada de One Piece se estrenará el 12 de octubre de 2020:

Netflix también está desarrollando una serie live-action de One Piece a cargo del propio Eiichirō Oda. Los últimos informes revelaron que la primera temporada de la serie podría  contar con 10 episodios y que podría extenderse más allá de una temporada.

El primer capítulo del anime de One Piece el 20 de octubre de 1999 y ahora ya cuenta con más de 900 episodios.