Twitter metió una extraña versión para editar tweets: así es como funciona

Tus sueños o tus peores pesadillas podrían hacerse reales con esto
(Foto: Chris Ratcliffe/Getty Images)

Twitter siempre ha quedado a deber a sus usuarios la posibilidad de editar tweets aunque ahora se puede de una extraña forma. Así es como funciona y lo que ha dicho la red social al respecto:

AP

Algunos usuarios notaron que, recientemente, al borrar un tweet y volver a buscar responder a esa misma conversación en la caja de escritura de la app aparece el mensaje borrado listo para ser editado y publicado dentro de la misma conversación.

Por supuesto, esto despertó las dudas de los usuarios que notaron el cambio de comportamiento en Twitter con miras a integrar una función que no han querido introducir por protección de su audiencia, pero que siempre ha sido requerida por los que están dentro de esta comunidad.

Uno de los que hizo público este cambio fue Tom Warren, editor en The Vergeque mostró con una captura de video en su teléfono, cómo funciona el bug para “editar” tweets.

Lo único que hay que hacer es escribir uno y después borrarlo. La app, en cuanto escribas de nuevo un tweet, te abrirá el mismo mensaje que borraste para editar sobre eso y publicarlo de nuevo si es que así lo quieres.

Desafortunadamente para quienes estaban emocionados, Liz Kelley desmintió que esto sea parte de un cambio en la plataforma, sino que se trata de un bug que está activo y no es una muestra de que tengan intención de hacer que se puedan editar tweets.

Imagen: Twitter @tomwarren

Este error de desarrollo será corregido en el futuro y la forma en que te puedes comunicar en Twitter no cambiará por ahora. Editar tweets tendría más consecuencias negativas positivas a pesar de que la comunidad  sea insistente al respecto de esta función.

Twitter ha sido tajante con respecto a este tema siempre: ni ahora ni después habrá forma de editar tus tweets. Lo que dijiste está ahí, esté como esté, o no estará.