logo-codigo-espagueti

Ya era hora: TweetDeck tendrá una versión de paga para profesionales

La “versión extendida” tendría herramientas de análisis, búsqueda, tendencias y alertas de noticias.

Sólo seis años le tomó a Twitter darse cuenta de que TweetDeck podría convertirse en una gran herramienta para profesionales si añadían algunas funciones extra. Hoy, varios usuarios recibieron una encuesta en la que se les preguntaba si estarían dispuestos a pagar por una “versión extendida” de la aplicación.

En las capturas se pueden ver algunas herramientas de análisis, búsqueda, tendencias y alertas de noticias; cosas que los usuarios de TweetDeck llevan pidiendo desde hace años. Estas y otras funciones sólo estarían disponibles para los usuarios de paga, lo que hace sentido tratándose de una aplicación pensada para community managers y profesionales. Al respecto, Twitter envío un comunicado en el que dice:

“Estamos llevando a cabo esta encuesta para evaluar el interés en una nueva y mejorada versión de TweetDeck. Hacemos regularmente estudios para reunir comentarios sobre la experiencia de los usuarios en Twitter y tener más información para nuestras decisiones de producto, y estamos explorando varias maneras de hacer que TweetDeck sea aún más valioso para los profesionales”, explica Twitter en un comunicado.

En 2011 Twitter anunció la compra de TweetDeck por 40 millones de dólares, y desde entonces ha sido prácticamente nulo el desarrollo que han invertido en la aplicación. Sin embargo, parece que la compañía se acordó que era dueña de TwetDeck y por fin veremos una actualización que valga la pena, algo que estoy seguro no soy el único que lo agradecerá.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti