Ahora será más fácil ir a los perfiles desde el navegador. 

Periscope se ha convertido en una de las aplicaciones de streaming más populares desde que se lanzó este año para competirle a Meerkat. Es por ello que poco a poco se ha actualizado con mejoras para optimizar mucho mejor la experiencia de los usuarios.

La semana pasada Periscope le dio la oportunidad a los usuarios de transmitir en modo horizontal, y hoy presenta sus nuevos perfiles web para que nuestros amigos puedan disfrutar las transmisiones mucho más cómodamente y de manera más rápida.

La idea de los perfiles en web es en realidad muy simple, está pensada para los usuarios que siguen a muchas personas y quieren encontrar una transmisión rápidamente. Ahora sólo con enviar la liga de nuestro perfil todos podrán acceder directamente a nuestro show sin necesidad de scrollear en la pantalla para encontrarnos.

Todo aquél que ya tenga un perfil puede acceder a él incluyendo su nombre de usuario después de la liga “periscope.tv/”.Para tener una cuenta en Periscope, es necesario crearla desde las aplicaciones móviles para Android o iOS.

vía The Next Web

fuente Periscope (Medium)

temas