logo-codigo-espagueti

Netflix revela el primer póster oficial sobre el live-action de One Piece

El live-action de One Piece llegará este año.
One piece live action poster oficial
Llegará este año | Fuente: Netflix

Luego de años de que se diera a conocer que Netflix estaba preparando un live-action basado en la historia de One Piece, esta producción parece estar cada vez más cerca de su debut y ahora la plataforma ha lanzado un increíble póster en el que podemos ver un primer vistazo de uno de los más grandes personajes.

Las cuentas oficiales de Netflix compartieron un primer póster sobre este live-action y el cual deja ver lo que es la silueta de Monkey D. Luffy, que será interpretado por el mexicano Iñaki Godoy y parece que la esencia ha quedado intacta… o al menos eso es lo que se observa.

En tanto, se aprecia que está vestido con su chaleco rojo y cuenta con un sombrero de paja, lo cual hace fácil distinguir a este héroe, mientras que este tiente una pose muy bien conocida por los fanáticos de One Piece.

Así es, el se encuentra mirando hacia el mar, por lo que solo podemos ver su espalda, mientras que está levantando el puño en el aire. Pero eso no es todo, incluso se confirma que llegará este 2023.

Todavía no hay una fecha de estreno concreta, pero Netflix ha puesto un link que te llevará directo a la plataforma y te dará la opción de recibir un recordatorio para cuando se estrene esta serie. Así que solo deberás seleccionar la opción de “Avisarme”.

Dentro de la plataforma, incluso podrás ver un visual con los demás personajes que forman parte de One Piece, como Sanji (Taz Skylar) a la izquierda, Nami (Emily Rudd) quien sostiene su bastón, Luffy (Iñaki Godoy) en el centro, Usopp (Jacob Romero Gibson) agachado y Zoro (Mackenyu) del lado derecho.

nuevo visual one piece live-action

Fuente: Netflix

Todos ellos están mirando el Going Merry, la nave que forma parte de esta tripulación y que será la que esté en todas sus aventuras. La serie está dirigida por los Showrunners Matt Owens y Steven Maeda, así como el propio Eiichiro Oda estuvo muy involucrado.

¿Esperas con ansias el estreno del live-action de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti