El servicio de videos en streaming lanzó un anuncio para decirle adiós al contenido de la televisora mexicana.

Televisa quiere impulsar las suscripciones a Blim, su servicio de videos en streaming, convirtiéndolo en la única plataforma de su tipo desde la que se podrá ver contenido de la cadena de televisión. Por eso desde los primeros meses del año anunciaron que retirarían todos sus programas de Netflix antes de que concluyera el 2016. A pesar de que, sobre todo en redes sociales, muchos han menospreciado el contenido de la televisora mexicana, el desprenderse de telenovelas como Rebelde o programas como La rosa de Guadalupe, será un duro golpe para Netflix, debido a que eran algunos de los contenidos más vistos desde la plataforma en México y América Latina.

A partir de mañana (1 de octubre) comenzará a retirarse todo el contenido de Televisa que se encuentra en Netflix, por eso la plataforma decidió despedir los programas con un video en el que recuerda a sus suscriptores que pueden aprovechar el día de hoy para hacer un maratón con todas las telenovelas que salen de su programación.

Al final del video Netflix recuerda que suplirá los programas con nuevo contenido que se agrega a su catalogo este mes, destacando la incorporación de casi todo lo relacionado con Star Wars que ha salido desde 1977.

fuente Netflix (Twitter)

temas