Bright: Samurai Soul adelanta un duelo de espadas entre sus protagonistas

Netflix nos mostró un poco de lo que veremos a partir del 12 de octubre.
El estreno de la película llegará el 12 de octubre | Fuente: Netflix

La nueva adaptación de la película de Netflix Bright: Samurai Soul reveló un nuevo adelanto de 4 minutos en el que se puede ver el encuentro entre sus protagonistas Izou y Raiden, durante una batalla de espadas, así como escuchar la música creada por la banda instrumental LITE.

El filme Bright: Samurai Soul es un spin-off de la película protagonizada por Will Smith durante el 2017. Esta versión de anime se estrenará a todo el mundo el próximo 12 de octubre y la historia está ambientada en Japón en el periodo Edo e inicio de la era Meji.

Además de este adelanto, se anunciaron cinco nuevos integrantes al reparto, como: Maaya Sakamoto en el papel de Chihaya, Kenjiro Tsuda interpretando a Toumoku, Chafurin en el papel de Tsukuyomi, Mamoru Miyano será el dueño de Asahiro y Kenichi Suzumura como Okubo.

Bright: Samurai Soul será protagonizada por Simu Liu, quien prestó su voz para la versión en inglés de Izou un ronin errante de un solo ojo, junto a Fred Mancuso quien hará el papel de Raiden, un orco que detesta el asesinato y que espera dejar atrás su antigua vida de robo.

El nuevo anime correrá a cargo de Kyohei Ishiguro, quien es conocido por su trabajo en Your Lie in April, Children of the Whales y más recientemente con Words Bubble Up Like Soda Pop, mientras que el guion es de Michiko Yokote y la producción corresponde a Arect.

Esta nueva producción es uno de los planes que tiene Netflix para seguir expandiendo su arsenal de anime dentro de su plataforma, luego de que este año la compañía anunciará hasta 40 nuevos títulos dentro de su contenido de anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO