Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la temporada 4 de la serie del caballo depresivo.

Hace tres años, cuando se estrenó la primer temporada de BoJack Horseman, muchos dudaban que la primera animación original de Netflix fuera a triunfar, sobre todo porque tarda un poco en arrancar. Afortunadamente, la serie resultó ser una increíble comedia negra que cuenta la patética vida de una ex-celebridad televisiva que intenta desesperadamente volver a figurar en el mundo del espectáculo, mientras su personalidad irritante y adictiva lo auto-sabotean una y otra vez.

Después de un rato sin noticias sobre la serie, Netflix acaba de anunciar que la cuarta temporada de BoJack Horseman ya tiene fecha de estreno: 8 de septiembre del 2017.

Durante la anterior temporada de la serie vimos a BoJack llegar a uno de sus puntos más  bajos al participar indirectamente en la muerte de Sarah Lynn. No sabemos que le depara el destino a Bojack, pero es seguro que no la tendrá nada fácil ahora que sus amigos están comenzando a mejorar sus vidas y él sigue siendo incapaz de sentir empatía por la gente, ni sentirse satisfecho consigo mismo.

fuente BoJack (Twitter)

temas