Revelan imágenes desde el set de Stranger Things 4

Las nuevas imágenes de Stranger Things 4 revelan que la historia se desarrollará en 1986.
(Foto: Netflix)

La temporada cuatro de Stranger Things sigue siendo un misterio, las grabaciones de la serie ya comenzaron -tras la pandemia- y ahora acaban de revelarse las primeras imágenes de la temporada, que establecen que los nuevos eventos se desarrollarán en el año de 1986.

Just Jared publicó las nuevas imágenes del set de Stranger Things 4y muestran que Steve consiguió un nuevo empleo en una tienda de videos que anuncian el estreno de El hombre del zapato rojo de Tom Hanks y El lobo adolescente de Michael J. Fox, que fueron lanzadas en 1986 para las videocaseteras. Además, tal parece que la temporada incluirá un nuevo personaje que podría ser el próximo interés amoroso de Steve. 

Aquí están las nuevas imágenes de Stranger Things 4:

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

Los detalles de la próxima temporada de Stranger Things son escasos, pero al menos podemos confirmar que Hopper sigue vivo y que se encuentra atrapado en un campo de prisioneros ruso. Además de que los hermanos Duffer confirmaron que este no será el final de la serie. “La cuarta temporada no será el final”, reveló Ross Duffer recientemente. “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es”, dijo.

Stranger Things 4 aún no tiene fecha de estreno. Pero estará protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.

ANUNCIO