El servicio de streaming sorprendió a todos anunciando que el próximo viernes estrenará una producción de la que nadie sabía nada.

Inesperadamente Netflix anunció que ya tiene lista una nueva serie de misterio y ciencia ficción que llegará a su plataforma el próximo viernes. The OA es una obra realizada en conjunto por Brit Marling (la protagonista y escritora de la serie) y Zal Batmanglij (quien dirige todos los episodios), ambos con cierto reconocimiento por ser los autores de Another Earth, Sound of My Voice y The East.

“The OA es una historia surrealista sobre la identidad, la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte. La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida, que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro, y otros que se trata de un misterio peligroso, pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres”, así resume Netflix el planteamiento de la serie.

La serie contará con ocho episodios de una hora de duración. Y si quieres comenzar a envolverte en el misterio de The OA antes del 16 de diciembre, ya puedes visitar el Instagram oficial de la serie, donde ya están colocando pistas sobre el misterio que envuelve a Prairie Johnson.

fuente Netflix (YouTube)

temas