Pero la entrega de los auriculares inalámbricos ocurrirá hasta el 22 de diciembre.

A la par del anuncio del iPhone 7, Apple presentó sus nuevos AirPods, los rumorados audífonos inalámbricos de la compañía de la manzana, en su Keynote de septiembre. En ese entonces se nos indicó que podrían adquirirse a partir de octubre, pero diferentes retrasos en la producción de los dispositivos nos hacían indicar que no podríamos comprarlos hasta el año entrante.

Inesperadamente la tienda de Apple de Estados Unidos y México actualizó su contenido el día de hoy, y ahora dedica un apartado a los AirPods en su sección de accesorios, desde donde se indica que tienen un precio de 3,599 pesos.

airpods

Los AirPods se activan automáticamente gracias a su chip W1, que detecta sin necesidad de configuración, cuando está trabajando con un equipo Apple. Además garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento permiten controlar el audio automáticamente y activar el micrófono, por lo tanto podremos usar un AirPod o los dos. El chip, igualmente diseñado por Apple, también te da la opción de que el sonido se reproduzca de manera automática.

Por su parte el acelerómetro de voz, detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming que se encarga de filtrar los ruidos externos y centrarse en el sonido de la voz. La batería dura hasta 5 horas continuas y es compatible con cualquier dispositivo de la manzanita.

Los AirPods pueden adquirirse desde hoy, pero comenzarán a entregarse a partir del 22 de diciembre. 

fuente Apple

temas