El villano principal de la película ha sido revelado.

Patrick Wilson es gran amigo de Zack Snyder desde que interpretó a Dan Dreiberg/Nite Owl en la adaptación de Watchmen, y por eso realizó un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, prestando su voz al Presidente de los Estados Unidos. Ahora, el actor acaba de confirmar que su participación en el nuevo universo cinematográfico de DC será más amplía de lo que pensábamos.

A través de su cuenta en Twitter, Wilson confirmó que interpretará al villano Ocean Master en la película de Aquaman que actualmente se encuentra en desarrollo.

El verdadero nombre de Ocean Master es Orm, y es el medio hermano de Aquaman, así como el segundo en la línea de sucesión al trono de la Atlántida, por eso busca hacer a un lado a su hermano por medio de maquinaciones que lo impulsarán a gobernar los siete mares. Es muy probable que Ocean Master no sea el único villano al que enfrente Aquaman en la película, incluso es probable que Orm no se transforme en Ocean Master hasta en una probable secuela, pero será el que mueva los hilos de todos aquellos que busquen acabar con Aquaman.

La película es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko. Su guión estuvo a cargo de Will Beall (Gangster Squad) a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns, mientras que en la silla de director está James Wan (Saw y The Conjuring). Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de octubre de 2018.

fuente Deadline

temas