Se terminó el misterio, este alumno de Jean-Claude Van Damme será el nuevo Caballero de la Noche.

Robin Vs BAtman

(DC Universe)

La primera temporada de Titans está a punto de terminar. No podemos decir que estamos felices, porque hay tan pocas series buenas de los personajes DC que lamentamos que no tengamos más capítulos. El final de temporada promete ser igual de trepidante que el resto de los episodios, poniendo a Dick Grayson a combatir a su mentor, Batman, quien ha enloquecido y está asesinando a todos los criminales de Ciudad Gótica.

Aunque Batman está presente en gran parte de la serie nunca sabemos realmente quién es en este universo. Se supone que en el último capítulo podremos verlo en acción, pero no sin la máscara. Eso no nos impide conocer al actor que lo personifica.

Batman tendrá el rostro de Alain Moussi, un actor, artemarcialista y doble de acción que protagonizó el reboot de Kickboxer. Sí, él es Kurt Sloane el alumno de Jean-Claude Van Damme en Kickboxer: Vengeance y Kickboxer: Retaliation.

El actor reveló su participación en la serie a través de su cuenta de Instagram y al parecer no estará sólo en el papel, pues Maxim Savarias será su compañero en las escenas de acción.
Moussi no es nuevo en el universo DC, ha participado en Suicide Squad, Supergirl y Arrow, además de aparecer en X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix, donde dobló a Hugh Jackman.

fuente Alain Moussi (Instagram)

temas