Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE: Precio y disponibilidad en México

Los nuevos Apple Watch estarán disponible a partir del próximo 22 de septiembre.
(Foto: Apple)

Apple finalmente presentó el nuevo Apple Watch Series 6, su nueva línea de relojes inteligentes, pero también presentó un nuevo modelos más económico, el Apple Watch SE. El diseño de ambos dispositivos se mantendrá igual que las Series 4 y 5, aunque la Series 6 incluirá un nuevo sistema de sensores infrarrojos para medir los niveles de oxígeno en la sangre y funcionará a partir del nuevo silicio S6 de Apple con 20% más potencia. 

El nuevo Apple Watch Series 6 con una pantalla que siempre se mantendrá encendida pero que a la vez ahorrará batería al reducir su brillo cuando se encuentre expuesta a la luz del día (aunque será 2.5 veces más brillante). Contará con un altímetro, para mostrar cambios de altitud, que también se mantendrá activo siempre. Además incluirá nuevas Watch faces y nuevos emojis.

El Apple Watch Series 6 estará disponible en aluminio azul, color grafito, y en nueva edición, Product Red, con una nuevo diseño de correa de silicona llamada Solo Loop disponible en siete colores distintos y múltiples tamaños. Es la “línea más colorida hasta ahora”, dijo la compañía.

(Foto: Apple)

Precio y Disponibilidad en México:

Mientras en Estados Unidos, los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE estarán disponibles a partir de este viernes por un precio de 399 y 279 dólares, respectivamente. En México estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

El precio del Apple Watch Series 6 van de los 10 mil 999 pesos para la versión de 40 mm y 11 mil 799 pesos para la versión grande de 44 mm.

El precio del Apple Watch SE correrá partir de los 7 mil 499 pesos para la versión de 40 mm y 8 mil 299 para la versión de 44mm.