La compañía solicita a un productor de videos para Apple Music.

Los usuarios habituales de Apple Music habrán notado que, en su lanzamiento, los cantantes que tenían contenido exclusivo dentro de la plataforma, como M.I.A., Pharrell o Drake, contaban con videos producidos por la propia Apple.

Para seguir dotando de contenido exclusivo en video a su servicio musical, la compañía ha publicado una oferta de trabajo donde solicita a un productor de vídeo.

Apple indica en el anuncio de empleo que el solicitante debe estar dispuesto a vivir en Los Ángeles y, de ser seleccionado, estar a cargo de todos los proyectos de vídeo que surjan en Apple Music y iTunes.

“Estamos en busca de un productor de vídeo y director de todos los proyectos de video relacionados con Apple Music y iTunes. Este puesto es una fantástica oportunidad y un reto para una persona con experiencia en la realización de videos para marcas/artistas/medios de comunicación.”

Con esto, Apple da su primer paso para ser una productora de video, algo que le podría ayudar en el futuro para contar con contenido exclusivo para sus Apple TV, por ejemplo.

 

vía 9to5mac

fuente Apple

temas