logo-codigo-espagueti

Apple: sólo 9 personas se han quejado por los iPhones 6 doblados

La compañía intenta minimizar el fenómeno viral de burlas en su contra por el caso del iPhone 6 Plus que se dobla, afirmando que sólo tiene 9 quejas reales por...

La compañía intenta minimizar el fenómeno viral de burlas en su contra por el caso del iPhone 6 Plus que se dobla, afirmando que sólo tiene 9 quejas reales por ese desperfecto.

Apple por fin ha emitido una respuesta por el #Bendgate, la serie de burlas y críticas que surgieron luego de que algunas personas señalaran que la pantalla de el iPhone 6 Plus se doblaba al guardarlo en el bolsillo del pantalón. Ahora, un vocero de la compañía dio a conocer la postura oficial de la empresa sobre el tema.

“Los materiales de nuestros dispositivos son de muy alta calidad y se eligen muy cuidadosamente tomando en cuenta su resistencia y durabilidad. También realizamos pruebas rigurosas durante todo el ciclo de desarrollo del producto, incluyendo sus puntos de flexión, punto de presión, lo que ocurre si se sientan en ellos, o intentan torcerlos. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cumplieron excelentemente todos nuestros altos estándares de calidad para soportar el uso diario días”, declaró el vocero.

El vocero también afirmó que siente que se ha sobredimensionado el problema, debido a que oficialmente sólo 9 personas han reportado que su nuevo teléfono se ha doblado.

“Con un uso normal del teléfono, la deformación de un iPhone es extremadamente raro”.

Aun así, informó que, de presentar problemas, los usuarios deben de acudir a un servicio técnico oficial de Apple, en donde, si las pruebas demuestran que la deformación del aparato se debe a problemas de fabricación, Apple reemplazará el teléfono sin costo. De no ser el caso, el usuario deberá pagar un costo no determinado por la reparación del dispositivo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti