¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas son las series internacionales de Netflix preferidas por los mexicanos durante 2019

La plataforma de streaming reveló cuales son las series internacionales que más gusgo han generado entre los mexicanos.

De acuerdo a una lista dada a conocer por Netflix, The End of the F***ing World, cuya segunda temporada se estrena hoy, es una de las series internacionales más vistas por los mexicanos. Netflix considera “internacional” toda aquella serie que no es de México o Estados Unidos.

Dark de Alemania, The Rain de Dinamarca, La Casa de Papel de España y Sex Education de Reino Unido, completan la lista de las cinco series más vistas en nuestro país.

“Cada día más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales que se producen en todo el mundo – hasta 60% más que el año pasado”. Para las series, Netflix considera el número de espectadores basado en los miembros que vieron al menos 70% de un episodio y para películas, el 70%.

“Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, dijo Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales. “A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La Casa de las Flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”.

Estos títulos fueron seleccionados de las 20 series internacionales más vistas de Netflix en México.