Este podría ser el reparto completo de The Batman

Si Colin Farrell será el Pingüino, ¡todo puede pasar!

Parece ser que el elenco completo de la película de The Batman está por concretarse y será anunciado en los próximos días. Hasta ahora tenemos a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman y Paul Dano será El Acertijo.

De acuerdo a información obtenida por Erik Davis, Managing Editor del sitio Fandango, el elenco lo completarán otros grandes nombres como:

  • Andy Serkis será Alfred
  • Colin Farrell como The Penguin
  • Jeffrey Wright será el nuevo Comisionado Jim Gordon

De acuerdo al sitio Deadline, las conversaciones entre Andy Serkis y Warner para que interprete a Alfred Pennyworth están muy avanzadas. El mismo sitio informa que informó que es casi un hecho que Colin Farrell se ponga el traje del Pingüino.

Parece que Matt Reeves quiere contar la historia definitiva del murciélago. Tendremos que esperar un poco más para que todo esto quede confirmado, pero hasta el momento todo parece indicar que este será el cast.

La historia que Matt Reeves contará en The Batman (al menos en la primera de la trilogía) no será una historia de origen, pero tampoco mostrará al personaje en su faceta de superhéroe. Según The Hollywood Reporter, “la historia no es otra repetición de su origen ni la historia de un experimentado luchador del crimen que gobierna Gotham City. Él es Bruce Wayne, aun tratando de encontrar su camino en el camino de convertirse en el genio detective”.