¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Colin Farrell ya leyó el guión de Batman y dice que es hermoso

Farrel también describió el guión de Batman como oscuro y conmovedor.
(Foto: BossLogic/Instagram)

Colin Farrell, junto con Robert Pattinson como Bruce Wayne, será uno de los protagonistas de la nueva iteración de Batman del director Matt Reeves. Farrell será el encargado de interpretar el papel de The Penguin y aunque The Batman aún se trata de un completo misterio… el actor de 43 años acaba de revelar que ya leyó el guión de la película e incluso lo describió como un trabajo realmente hermoso. Es posible que exagere, porque, vaya, dudo que fuera capaz de hablar de forma negativa sobre su propio trabajo, pero confiemos en las palabras de Farrell.

En el programa Jimmy Kimmel Live!, Farrell contó que él y Reeves han estado trabajando en su personaje. Mencionó que han estado resolviendo juntos algunos detalles de su nuevo papel como El Pingüino, pero agregó que el guión de la película lo dejó… digamos que boquiabierto.

“Todavía estoy en el proceso de hablar con Matt Reeves, quien es el director y quien escribió el guión (de Batman). Escribió un guión realmente hermoso, oscuro y conmovedor, realmente hermoso”, expresó Farrell.

Cuando se le preguntó a Farrell si ya había leído el guión completo, explicó:

“Sí, con una cadena alrededor de mi brazo y un guión congelado criogénicamente, todo es muy secreto. Pero es un guión realmente hermoso que escribió y le tiene un verdadero amor”, dio a conocer.

Sobre El Pingüino, Farrel también mencionó que el personaje podría orillarlo a aumentar de peso, ya que, como recordarás, el villano de cómics no es el personaje más esbelto de la historia ni mucho menos el más alto. Así que es posible que Farrell tenga un par de retos en su camino. “Pero tengo algo de tiempo para comer y encogerme”, bromeó.

También agregó que en tres semanas comenzará el rodaje de la película.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.