Un spin-off de El Acertijo de The Batman podría estar en desarrollo

La versión de The Riddler de la nueva película de Batman podría tener su propio spin-off.
(Foto: Warner Bros.)

Matt Reeves podría estar desarrollando todo un universo alrededor de The Batman. Después de confirmarse que el propio Reeves producirá una serie de Gotham City para HBO Max, se está rumoreando que un spin-off de El Acertijo también podría estar en desarrollo.

De acuerdo con We Got This Covered, existe un rumor de que Warner Bros. podría estar en las primera etapas de desarrollo de un spin-off de The Riddler. Aún no está confirmado que se vaya a tratar de una serie o una película y ni siquiera que pudiera ser interpretado por Paul Dano, que a la vez se ha insinuado que ni siquiera será el verdadero Riddler y el gran villano de The Batman. Aunque eso sí, Reeves reveló hace tiempo que el personaje de Dano intepretará a una versión del Acertijo nunca antes vista y que volará los sesos de las personas.

En The Batman, como ya pudimos ver en el primer tráiler de la película, el renombrado Edward Nashton tendrá un aspecto muy diferente a cualquier otra versión del Acertijo, incluyendo la versión de Jim Carrey en Batman Forever, con un spandex cubierto de signos de interrogación.

La película no solo narrará los inicios de Batman, sino también contará la historia de origen de todos los villanos de la película, que también incluyen a Catwoman y The Penguin. Selina aún no será Gatúbela y el propio Oswald, interpretado por Colin Farrel debajo de unas pesadas prótesis, aún no es el gran capo de la mafia conocido, e incluso detestará que lo llamen por su apodo.

Sea cual sea la historia que cuente Reeves sobre los villanos de The Batman, ya quiero verla. Por lo pronto el spin-off de The Riddler es un simple rumor que habrá que confirmar más adelante.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. El reparto también incluye a Zoë Kravitz como Catwoman y a John Turturro como Carmine Falcone.

ANUNCIO