The Mandalorian y Baby Yoda llegan a la temporada 5 de Fortnite

La quinta temporada de Fortnite con temática de cazarrecompensas ya está comenzando.
(Foto: Epic Games)

Una vez a salvo el universo de Fortnite del come planetas de Marvel, Galactus, la quinta temporada del Battle Royale está comenzando y se titulará Zero Point. Pero lo mejor de todo es que contará con la llegada de unos visitantes de una galaxia muy, muy lejana de The Mandalorian.

Epic Games reveló el tráiler de Battle Pass con el agente Jones atravesando un portal en búsqueda de “los mejores cazadores de todas las realidades”, incluyendo a Mando y Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.  Ambos personajes será los nuevos skin de Fortnite junto con otros seis cazadores que también se integrarán en la nueva temporada del juego con temática de cazarrecompensas. Los otros personajes se trata de Menace, un gladiador romano, Mancake, Flapjack, Meave, un bárbaro con alas y una guerrera con un aspecto de anime.

Aquí está el tráiler:

Los cazadores podrán ser aliados de los personajes de la isla, pero eso sí, a cambio de oro. También servirán como ayuda para obtener información de los alrededores aceptando sus misiones y contratos. El acceso pase, por supuesto, tendrá un precio de 950 V-Bucks.

La temporada 4 de Fortnite con temática de Marvel, concluyó con un evento en vivo que reunió a 15,3 millones de jugadores, volviéndose el evento más masivo en la historia del juego. Mientras que alrededor de 3,4 millones de personas lo vieron a través de Youtube Gaming y Twitch.

ANUNCIO