The Mandalorian: La tercera temporada inicia su filmación en abril

Si la Fuerza lo permite.
Fuente: Disney

El final de la segunda temporada de The Mandalorian supuso un futuro incierto para sus personajes. Sin embargo, está confirmado que veremos más de esta historia en su tercera temporada. Hoy se anunció de forma oficial la fecha de inicio para las filmaciones. ¿Será que habrá más adorables escenas detrás de cámaras de Grogu bailando?

Tras el anuncio de The Book of Boba Fett, que se estrena en diciembre de este año, y la escena postcréditos de Boba Fett en The Mandalorian muchos llegaron a pensar que ese era el final de la serie. Sin embargo, ahora todos sabemos que este spin-off no va a sustituir a The Mandalorian. Esta, protagonizada por Pedro Pascal, inicia su filmación el próximo 5 de abril en Los Angeles, California, como anunció la Film & Television Industry Alliance.

Grogu bb. | Foto: The Mandalorian (Twitter)

En tiempos de pandemia hay que tomar todas las fechas de nuevos proyectos con un grano de sal. Como hemos visto en otros proyectos (ajem, No Time to Die y Morbius, por mencionar algunas), las fechas de filmaciones y estrenos podrían no ser definitivas, dependiendo del estatus del coronavirus alrededor del mundo.

En el caso de esta tercera temporada de la serie de Star Wars, su filmación está ubicada en California, uno de los estados con más contagios en Estados Unidos.

Mientras tanto, aquí está la confirmación de la FTIA:

“The Mandalorian (Temporada 3) en desarrollo/preproducción. Fecha de filmación: 5 de abril 2021. Locación: Los Angeles, California. / Fuente: FTIA

La tercera temporada de The Mandalorian, así como The Book of Boba Fett, están programadas para su estreno en algún momento de 2021.

***

Y mientras esperamos por el estreno, ¿qué tal los tenis Adidas de Chewbacca para este perro frío?

ANUNCIO