El teaser oficial de la película se estrenará mañana.

Sin decir agua va, Lucasfilm lanzó un avance de Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la saga galáctica que se estrenará a finales de este año. El video no enseña más que unos cuantos segundos de material, en el que vemos brevemente a un grupo de Stormtroopers negros frente de un lugar en llamas. Pero lo más importante viene al final, en el que se anuncia que mañana 7 de abril veremos el primer teaser de la película durante el programa Good Morning America.

La historia de la cinta estará ubicada entre el Episodio III y el Episodio IV, donde conoceremos a un grupo de rebeldes que intentarán robarle al Imperio Galáctico los planos de la Estrella de la Muerte. Se trata de la primera película que forma parte de la llamada Star Wars Anthology, una serie de historias que suceden fuera de la saga episódica que ya conocemos.

Rogue One es dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla), y el guión está a cargo de Gary Whitta y Chris Weitz. Mientras que el elenco está encabezado por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn y Mads Mikkelsen. Su estreno está programado para el 16 de diciembre de este año.

fuente Star Wars (YouTube)

temas