Confirman serie de The Book of Boba Fett para 2021 en Disney+

Boba Fett finalmente tendrá lo que se merece, una historia bien contada.
(Foto: Lucasfilm)

Después de cierta incertidumbre sobre el significado de la escena postcréditos de la segunda temporada de The Mandalorian, se acaba de confirmar que una serie de Boba Fett titulada The Book of Boba Fett será lanzada en Disney+, al mismo tiempo que la tercera temporada de The Mandalorian.

El showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau, salió al aire esta mañana en el programa Good Morning America, para confirmar The Book of Boba Fett como una nueva serie de Disney+, derivada de The Mandalorian. La tercera temporada de The Mandalorian tendrá lugar justo después de los acontecimientos de The Book of Boba Fett. 

Boba Fett finalmente tendrá lo que se merece, una historia bien contada | (Foto: Lucasfilm)

Durante el Disney Investor Day Lucasfilm aprovechó para presentar una tonelada de proyectos que se estrenarán en Disney+ para al menos una década completa. Sin embargo, guardó este anuncio para el final de la segunda temporada de The Mandalorian como una sorpresa incluida en la escena postcréditos de la serie.

En la escena en cuestión, Boba Fett y Fennec Shand aparecen en el palacio de Jabba the Hutt, en donde aparentemente habría muerto Boba al caer al pozo de sarlacc unos años antes. Boba regresa para asesinar a Bib Fortuna, el empleado feo de Jabba el Hutt, y tomar su lugar en el trono de Jabba.

Después de mucho tiempo, finalmente serán revelada la historia detrás de unos de los que menos se sabe.

The Book of Boba Fett será protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, y se estrenará en diciembre de 2021. La serie será producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, el hombre detrás de la introducción de Boba en The Mandalorian 2.

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO