Uncharted, Morbius y No Time to Die están más lejos de estrenarse

Uncharted, Morbius y No Time to Die y muchas más películas cambiaron su fecha de estreno, otra vez.
Foto: Sony Pictures

Desafortunadamente, habernos trasladado de un año a otro a veces no significa nada. En términos de pandemia la vida sigue igual y Hollywood sigue sin encontrar un equilibrio.

Ahora Sony Pictures acaba de retrasar, otra vez, la mayoría de sus películas más importantes incluyendo la primera película que entablaría un puente entre el MCU y el Universo Marvel de Sony, Morbius; y la esperada precuela de la adaptación del videojuego de Uncharted con Tom Holland, además de que MGM y Universal también retrasaron la última película de Daniel Graig como el Agente 007, No Time to Die, . Todo, o casi todo, ha sido retrasado nuevamente. O para que suene menos feo, tiene nuevas fechas de estreno.

Después de haberse convertido en la primer película durante la pandemia en haber sido retrasada, ahora No Time to Die se estrenará hasta el próxima 8 de octubre de 2021. Anteriormente, tiene un lanzamiento en cines pautado para abril, pero qué tanto es poquito. Sin embargo, Morbius y Uncharted no verán la luz sino hasta el siguiente año.

Morbius se trasladó de octubre de 2021 hasta el 21 de enero del 2022, mientras que Uncharted se movió de julio de 2021 hasta el 11 de febrero del 2022.

Sony también retrasó los estrenos de Ghostbusters: Afterlife hasta el 11 de noviembre, y de Last Night in Soho hasta el 22 de octubre.

Recientemente Sony Pictures informó que la película animada de The Mitchells vs. The Machines se estrenará en Netflix después de haber tomado una sabia decisión, mientras que la película de Black Widow podría retrasarse nuevamente.

¿Qué le deparará al cine, al menos cine geek, en 2021?

***

Stanley Kubrick era un cineasta fuera de serie. Y su obsesión por la simetría es sólo una prueba de su genialidad.
ANUNCIO