The Mandalorian: Robert Rodriguez y Baby Yoda disfrutan de un blues durante el rodaje de la serie

Baby Yoda dándolo todo.
Foto: Disney

Grogu, mejor conocido como “Baby Yoda” es un personaje sensación dentro del fandom de Star Wars. Y no solo dentro de este enorme grupo de fans, sino también para los que son ajenos.

En la serie de The Mandalorian protagonizó más de una aventura junto con Mando en la serie. No solo en la historia que pudimos ver todos, también hubo algunas cuantas durante el rodaje. Este adorable muñeco cautivó a más de un miembro del staff. Dentro de esas historias, está la principal que involucra a Werner Herzog y su obsesión con el muñeco, pues advirtió al equipo de Jon Favreau que no lo diseñara a partir de CGI.

Robert Rodríguez apareció en la serie inesperadamente, como una segunda opción después de un director que no podía comprometerse a realizar el capítulo llamado: “La tragedia”, y finalmente se convirtió en el arquitecto principal de uno de los episodios más asombrosos y llenos de acción de la segunda temporada. El director de Mini Espías pudo grabar  el regreso de Boba Fett con las características de Temuera Morrison y una gran pelea contra las fuerzas imperiales en Tython y el secuestro de Grogu por parte de Moff Gideon.

En un momento durante la filmación, Rodríguez encontró tiempo para tomar su guitarra y tocar blues con Grogu, quien respondía a sus acordes moviéndose muy notablemente y demostrando que a El Niño también le gusta la música.

“Aquí hay un regalo de Navidad para todos los que me preguntaron cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de “TheMandalorian” “TheTragedy”. Miren en #DisneyGallery para ver más tras bambalinas.”

Definitivamente fue un excelente regalo de Navidad para todos aquellos fanáticos Star Wars y, claro, para los seguidores de Grogu que siguen creando teorías sobre su paradero después de un inquietante final de la segunda temporada de The Mandalorian.

¡Qué ritmo tiene Grogu!

***

ANUNCIO