Avatar: Cosplayer le da vida a La Dama Pintada, la identidad secreta de Katara

¡Katara es una gran heroína!
Foto: Nickelodeon

En Avatar: La Leyenda de Aang nos encontramos con un grupo de pubertos que tiene la gran misión de rescatar al mundo de las garras de la Nación del Fuego; aunque parece una misión imposible, estos chicos tenían mucho potencial.

Katara siempre ha tenido un instinto maternal con el Equipo Avatar, muchos relacionan este tipos de gestos con el hecho de que la Maestra Agua perdió a su mamá desde pequeña. Al principio de la historia pudo parecer demasiado sentimental y débil pero, a medida que avanzaba la historia, descubrimos que su confianza mejoró mucho gracias a su Agua Control. su protección contra los demás siguió siendo tan fuerte que adoptó la imagen de La Dama Pintada, una leyenda de una ciudad que la Nación del Fuego había invadido y que estaba amenazada con desaparecer.

Aunque esta identidad secreta de Katara duró sólo un capítulo dentro de la serie, fue icónico para el fandom. Prueba de ello es que las talentosas cosplayers suelen recrear esta faceta de la Maestra Agua; un gran ejemplo es el cosplay de @nimblenoor.

@nimblenoor

 

El disfraz de La Dama Pintada también es bastante detallado, aunque en la historia original no es más que un atuendo improvisado por Katara. Podemos verla con maquillaje en su cuerpo y el distintivo sombrero con el velo que se desvanece en la niebla y el agua.

 

Foto: @nimblenoor

En este otro retrato podemos apreciar más los detalles del traje, al igual que el maquillaje y los pequeños detalles de la edición fotográfica que integran todos los elementos dándole vida a esta leyenda dentro del mundo de Avatar.

Por otra parte, en el Instagram de la cosplayer, compartió el proceso que realizó para llegar a este estupendo traje de La Dama Pintada, pues ella lo realizó desde cero; es por ello que sus seguidores aplaudieron este gran trabajo lleno de talento.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

ANUNCIO