Una encuesta revela que la actriz interpretó a Barbara Gordon en la cinta.

Desde que fue confirmado que la actriz, Jena Malone (Sucker Punch, Mockingjay pt. II) estaría presente en el elenco de Batman v Superman, mucha especulación ha salido al aire. Especialmente porque Warner se ha tenido bien escondido el dato de cuál será la identidad de Malone en la cinta.

A través de pistas que incluso la misma actriz dejó por aquí y por allá, muchos fans pensaron que se trataría de una versión femenina de Robin, pero al parecer no es así. Luego de que el director Zack Snyder confirmara a través de Entertainment Weekly que las escenas de Malone no iban a poder verse en la versión de la cinta que se proyectará en cines –seguramente debido a que se trata de escenas violentas–, un nuevo rumor que pudo haberse confirmado ahora nació: Jena Malone interpretaría a Barbara Gordon.

La información proviene de un editor de Reddit, quien compartió la imagen de una supuesta encuesta en donde Warner pregunta a la comunidad cuáles de los actores deberían permanecer en su papel, cuáles nos gustaría ver más y cuáles menos. Allí aparece el nombre de Jena Malone en el papel de Barbara Gordon.

WarnerBros_Malone

Aunque la noticia es casi un hecho, ningún representante oficial ha confirmado formalmente si esto es verdad o no, lo que es un hecho es que tendremos que esperar más allá de este mes para ver sus escenas, cuando la versión casera esté disponible en tiendas.

vía Comic Book Resources

fuente Reddit

temas