El ilustrador Kode Logic imaginó como lucirán los actores que participarán en Suicide Squad, una de las próximas películas que prepara Warner con personajes de DC Comics.

A pesar de que no son uno de los equipos de antihéroes más famosos de la industria de los cómics, la reciente confirmación del elenco de actores (entre los que se incluyen a Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy) que participará en la adaptación de Suicide Squad, sacudió a la red hace unos días.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos ilustradores dieron rienda suelta a su creatividad y mostraron en Internet cómo suponen que lucirán los miembros de Suicide Squad, de entre ellos destacó el gran trabajo de Kode Logic, quien en poco tiempo desarrolló una serie de carteles en los que retrata de forma muy convincente a los actores enfundados en sus trajes de personajes de cómic.

Los diseños incluyen a Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, y dos versiones de Jared Leto como el Joker. Además, también se incluyó un concepto de Oprah Winfrey como Amanda Waller, la cual ya casi fue descartada del filme, debido a que comenzó a correr el rumor de que el papel de la agente Waller ya está amarrado para Viola Davis. Échale un ojo a los dibujos a continuación:

suicide
Will Smith como Deadshot

suicide1
Jai Courtney caracterisado como Captain Boomerang

suicide2
Tom Hardy interpretando a Rick Flag

suicide3
Margot Robbie como Harley Quinn

suicide4
Jared Leto será The Joker

guason
¿Así se verá Jared Leto como The Joker?

¿Así se verá Jared Leto como Joker?

suicide5
Oprah Winfrey como Amanda Waller, única personalidad que no participará en la película

temas