Solo Mark Hamill puede vencer a Mark Hamill haciendo la voz de Mark Hamill.

Mark_joker_Trickster

Si ustedes siguen la serie animada de Justice League Action que se transmite por Cartoon Network seguramente han visto los pequeños cortos que aparecen, protagonizados por los héroes y villans DC. En el más reciente de ellos cuenta con la aparición especial de Mark Hamill, el actor que da vida a Luke SKywallkeer en Star Wars y quien, durante varios años, ha sido la inconfundible voz oficial del Joker en el universo animado.

En la aventura Mark es secuestrado por el Joker y The Trickster mientras está esperando su Uber. Lo interesante del asunto es que Hamill también presta su voz a los villanos (y de Swamp Thing). Un enredo muy divertido el que se arma, incluyendo una sugerente escena en la que The Trickster contonea un pollo de goma frente a la cara del actor.

Justice League Action es producida por Butch Lukic y Alan Burnett y aunque se centra en las aventuras de trinidad compuesta por Batman, Superman y Wonder Woman, nos gusta que les den espacio a personajes menos conocidos, como Capitan Marvel o John Constantine, incluso explica cosas tan complicadas como la existencia de las diferentes Kriptonitas y qué es lo que hace cada una.

 

fuente DC Kids (YouTube)

temas