Mark_joker_Trickster

Solo Mark Hamill puede vencer a Mark Hamill haciendo la voz de Mark Hamill.

Si ustedes siguen la serie animada de Justice League Action que se transmite por Cartoon Network seguramente han visto los pequeños cortos que aparecen, protagonizados por los héroes y villans DC. En el más reciente de ellos cuenta con la aparición especial de Mark Hamill, el actor que da vida a Luke SKywallkeer en Star Wars y quien, durante varios años, ha sido la inconfundible voz oficial del Joker en el universo animado.

En la aventura Mark es secuestrado por el Joker y The Trickster mientras está esperando su Uber. Lo interesante del asunto es que Hamill también presta su voz a los villanos (y de Swamp Thing). Un enredo muy divertido el que se arma, incluyendo una sugerente escena en la que The Trickster contonea un pollo de goma frente a la cara del actor.

Justice League Action es producida por Butch Lukic y Alan Burnett y aunque se centra en las aventuras de trinidad compuesta por Batman, Superman y Wonder Woman, nos gusta que les den espacio a personajes menos conocidos, como Capitan Marvel o John Constantine, incluso explica cosas tan complicadas como la existencia de las diferentes Kriptonitas y qué es lo que hace cada una.

 

fuente DC Kids (YouTube)

temas