¿El Escuadrón Suicida tiene escena post créditos?

Descubre si tienes que esperar en tu butaca cuando termine El Escuadrón Suicida.
Imagen: Warner Bros. Pictures

Después de una serie de retrasos por la pandemia y mucha incertidumbre de por medio, al fin El Escuadron Suicida se estrena en todos los cines del mundo este 5 de agosto. Es hora de olvidarse de las capas y los buenos valores para darle paso a los villanos más extraños de las historias de DC Comics.

Ve al cine, sigue las instrucciones de seguridad e higiene y disfruta de la película. Cuando acabe la historia e inicie la lista de créditos de quienes realizaron la película, quédate.

El Escuadrón Suicida sí tiene escena post créditos y conecta directamente con el futuro de la franquicia que revivió el director James Gunn.

Sinopsis El Escuadrón Suicida:

“Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse … cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra”.

Esta segunda película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, John Cena, Daniela Melchior y Joel Kinnaman. Will Smith no participó y la razón la puedes leer en la nota que hicimos al respecto. No olvides que la cinta es clasificación R, por lo que no te van a dejar entrar a la sala del cine con niños.

En Código Espagueti ya vimos la cinta y escribimos nuestra sincera opinión. Te vas a divertir mucho.  No es spoiler. Quédate con nosotros y sigue leyéndonos para más contenido sobre tus series y animes favoritos.

***

ANUNCIO