Revelan los trajes de Suicide Squad durante filmación de la película

Algunos miembros del nuevo Suicide Squad fueron fotografiados en el set de de grabación.
(Foto: DC)

Las grabaciones de Suicide Squad, la nueva cinta de villanos de DC obligados a convertirse en héroes, han comenzado; y para muestra de esto, Just Jared dio a conocer una serie de fotografías del set que fueron tomadas el pasado 10 de octubre en Atlanta, Georgia. En las imágenes pudimos ver a algunos de los miembros del nuevo reparto como Jai Courtney, Nathan Fillion, Pete Davidson, Michael Rooker, Flula Borg, Sean Gunn y Mayling Ng, ataviados con unos coloridos trajes.

También te recomendamos: Esto le regaló Marvel a James Gunn por empezar a grabar The Suicide Squad

Si bien sus atuendos lucen muy distintos a la versión del director David Ayer de 2016, con atuendos mucho más oscuros o siniestros, parece que los looks de estos personajes están más alineados a la apariencia que guardan los personajes en los cómics.

Aún no sabemos con exactitud qué personajes interpretará cada uno, pero es casi un hecho que Courtney repetirá el papel de Capitán Boomerang tras su participación en Suicide Squad (2016). Mientras se rumorea que Fillion podría ser Brazo-Fall-Off-Boy; Davidson, Blackguard; Rooker, Savant; Borg, Javelin; Sean (hermano del director James Gunn), Weasal, y Ng como Mongal. Ninguno, hay que decirlo, ha sido confirmado.

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

La cinta será dirigida por James Gunn y el reparto lo completan David Dastmalchian, John Cena, Joaquin Cosio, Joel Kinnaman, Jean Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Voila Davis, Idris Elba y Margot Robbie.

Se contempla que Suicide Squad se estrene el 6 de agosto de 2021.